El reembolso de un seguro es un monto que la compañía de seguros reembolsa al asegurado. El monto reembolsado dependerá del porcentaje de cobertura del plan.

Para solicitar reembolso a través de FONASA debe acudir a cualquiera de las sucursales de Fonasa con la boleta, la receta original y su cédula de identidad, también puede realizar el trámite en el sitio WEB considerando que este aplica solo a personas de 55 años o más, el reembolso será alrededor de 10.000 pesos, será pagado en efectivo, transferencia bancaria o vale vista, en un plazo máximo de 5 días hábiles.

A través del Sitio WEB de su ISAPRE podrá realizar la solicitud de reembolso de su compra de marcos y cristales ópticos, considerando que necesitará la receta, además de la boleta, en caso de que requiera copia de la boleta podrá solicitarla a través del +569 7177 0675

Adicional al reembolso de tu Isapre podrás optar por el reembolso adicional a través de tu seguro complementario. Luego nos envías el formulario del seguro al cual este afiliado, nosotros rellenamos la parte médica y te lo enviaremos.

El porcentaje a reembolsar dependerá del contrato que tengas con tu aseguradora.